THE 2-MINUTE RULE FOR CóMO MEJORAR TUS BESOS

The 2-Minute Rule for Cómo mejorar tus besos

The 2-Minute Rule for Cómo mejorar tus besos

Blog Article



Al besar y seducir, el lenguaje corporal adecuado puede hacer la diferencia entre un encuentro exitoso y uno sin conexión. La postura, gestos, contacto Visible y movimientos sutiles son elementos clave para expresar nuestro interés y deseo de manera efectiva.

Si te ha gustado este artículo sobre los tipos de beso y su significado, seguro que nuestro artworkículo sobre los Tipos de abrazos y su significado te encantará.

Mantente ligero al principio. Evita el restregar tus labios contra la boca de tu pareja, por ahora. Besar suavemente y tranquilo le da a la otra persona la oportunidad de detenerse si está incómoda, y a ti te permite medir su interés.

No confundas esto con un beso amistoso en medio de la mejilla; hazle saber claramente tus intenciones al dar el beso cerca del oído o de la boca y deja tus labios por un segundo, o susurra algo halagador en su oído mientras besas. Esto ayudará a la persona a darse cuenta de que no se trata de un beso platónico.

Observa su reacción. Si tu cita inclina su cuerpo separándolo de ti o acelera para crear distancia, no trates de lograr el beso de buenas noches y no dejes que tu Moi se burle de ti.

Si vas a una cita para cenar, trata de mantenerte alejado de los alimentos muy picantes o malolientes; evita las comidas como el queso, el pescado, la cebolla cruda website o cualquier cosa que tenga mucho ajo.

Este consejo coincide un poco con los consejos que te acabamos de dar, pero si sientes que estás en una rutina de besos con tu pareja (o simplemente con las citas en general), puede que sea hora de que cambies un poco las cosas. Este es uno de los trucos importantes para besar.

Procura que haya un nivel manejable de saliva. En lo último que quieres que piense tu cita es en cachorros babeando.

Si no estás seguro, presta atención al tipo de beso que le gusta a tu pareja y trata de hacer lo mismo.

Un buen beso no solo involucra los labios, también implica el movimiento de la cabeza. De hecho, la mayoría de las personas encuentran más excitante los besos con movimientos suaves de cabeza que aquellos donde solo hay movimiento de labios.

El portal especializado Psychology Currently menciona que los besos son una parte central de la expresión intima en las relaciones románticas y cuando son placenteros, se asocian con el deseo, la atracción y la unión.

Ahora que ya conoces algunos de los beneficios de los besos, a continuación, te mostramos los tipos de besos más conocidos y su significado:

Un beso bien dado puede despertar la pasión y el deseo en tu pareja, mientras que un beso torpe o poco apasionado puede arruinar el momento y echar a perder la oportunidad de una conexión significativa.

A medida que las relaciones evolucionan, los recuerdos de los mejores besos pueden acentuar la conexión entre las parejas, mientras que los recuerdos de los peores besos pueden servir como advertencias.

Report this page